WOOPS!…-Desing Your Universe-

Hahaha…casi una semana sin postear nada, lo que pasa es que estuve algo enfermo esta semana asi que…no tenia ni ganas de sentarme en la pc, pero como ya me siento mejor pondre musica para q la descargen 😀

Este es el nuevo disco de Epica “DESING YOUR UNIVERSE”, me costo un poco conseguir el albúm completo, ya que algunos no traen dos *bonus track*, pero este si asi que no se preocupen haha
Descarga!

~ por revilliod en diciembre 15, 2009.

2 comentarios to “WOOPS!…-Desing Your Universe-”

  1. Perra…. que diawevo vaa
    …. enserio que de awevo pero eso me dice que no tenes nada que hacer
    jajajaja pajas ….. por cierto espero que pongas una foto ilustrativa de mayas next top model y si mi vida es miserable jajaja porque se me cayo una una uña, la del pie gordo
    jajaja ando sholco de los pies jajaja porque me cayo una silla …. y si si puedo te enviare unas fotos de de mi como maya mara que las publiques…. y no no he entrado a la U y estoy looking for a job…. tambien hago blow job jajajaja pajas orale cualquier cosa me llamas StOoPid MonKey

  2. por cierto te recordas de mi cumple

Responder

 
